lunes, 8 de septiembre de 2014
Cerdo en Caja China...
Un Cerdo entero previamente limpio, marinado y pesado
1. Coloque el cerdo entre los dos bastidores. Asegúrese de no cortar o hacer agujeros en el lado de la piel.
2. Use los ganchos para sujetar el cerdo entre los dos bastidores, asegúrese de que los bastidores que se manejan no estén mirando hacia el cerdo.
3. Coloque la bandeja de goteo dentro de la caja.
4. "Importante" coloque el cerdo dentro de la caja, con las costillas hacia arriba y la piel hacia abajo.
5. Coloque la rejilla en la parte superior de la caja de las cenizas.
6. Añada primer lote de carbón en la parte superior de la rejilla del carbón. Usted puede utilizar carbón de leña y luego difundir el encendido asi Ud. tendrá una mayor uniformidad del calor dentro de la caja.
7. encender el carbón.
8. una vez encendido difundir el carbón de manera uniforme sobre la cuadrícula, el tiempo de cocción se inicia en este momento, añada más carbón después de la 1era hora, agregará el carbón segun su consumo y calor dentro de la caja. ud puede chequear abriendo un poco por uno de los extremos a fin de ver como progresa el tostado de la piel.
9. El tiempo de coccion oscila Después de la tercera hora, puede retirar las cenizas levantando y moviendo la rejilla de la caja superior del carbón.
10. Coloque la rejilla del carbón de leña nuevamente en la parte superior.
11. Ahora podra voltear el cerdo, al verlo crujiente de la piel del cerdo en las costillas y patas. Esto se hace fácilmente con ayuda de otra persona.
12. Ahora puede punzar bien la piel con un cuchillo, lo que ayudara a eliminar y drenar la grasa, pincele toda la piel con Aceite de oliva para que quede mas dorado y crujiente. Después de 30 minutos. Puede revisar cada 20 minutos hasta que la piel esté crujiente y el punto a su gusto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)